Celebrando el estilo de vida caribeño, la marca Smeralda Swimwear ha decidido sorprender al mercado venezolano con nuevas alternativas en cuanto a trajes de baño que se pueden encontrar en su más reciente colección Amerindia
Las piezas Amerindia buscan contar historias desde la naturaleza y su interacción con diferentes pueblos indígenas, donde la magia propia de su tradición trae a la vida elementos que en otros contextos parecerían cotidianos.
Los colores vibrantes y grafías de impacto protagonizan estas prendas, tejidas por la magia y el folclor. Predominan los tonos turquesa y azul por su relación directa con el nombre de la marca. A su vez, destacan algunos acentos de marfil, rosa y amarillo que resaltan en los diferentes estampados de la colección.
A diferencia del primer lanzamiento de la marca, en Amerindia se pueden encontrar siluetas más arriesgadas y de vanguardia. Por ello, quisieron aventurarse con piezas con detalles drapeados o boleros, los cuales están dentro de la tendencia del universo “swimwear” para esta temporada. Sin embargo, también se podrán encontrar prendas clásicas como los halter, strapless o triángulo.
Smeralda Swimwear buscar satisfacer con esta nueva colección a la consumidora venezolana segura de sí misma e inquieta por su entorno, aquella que se encuentra en una búsqueda de experiencias que enriquezcan su vida.
Smeralda Swimwear cuenta con seis tiendas propias ubicadas Aruba, República Dominicana: Santo Domingo, Casa de Campo y Punta Cana) y, en Venezuela están disponibles en el Centro Comercial Altamira Village en Caracas y en el Centro Comercial Parque Costa Azul en la Isla de Margarita. Puedes conocer sus diseños a través de su Instagram: @SmeraldaSW
Smeralda es una marca que ofrece un amplio portafolio de productos, donde destacan la línea femenina de trajes de baño, ropa de playa, accesorios, calzado y sombreros. Esta alta variedad permite ir desde lo casual y fresco hasta lo elegante y sofisticado. Desde principios de 2016, la marca llegó a Venezuela para imponer su estética con rasgos folclóricos, representados de una forma elegante, sobria y sofisticada. Es una alternativa que ofrece al mercado internacional un producto donde destaca la frescura y la multifuncionalidad.